Ciclotímica :-)

14 julio, 2008

y… no puedo.

Filed under: informatica,yo — admin @ 4:40 pm
Tags: , ,

Después de días leyendo y releyendo, eligiendo, procesando tutoriales y foros… dije “listo, el lunes lo hago”. Y hoy me levanté toda feliz, porque iba a tener “mi página web”. Ya había armado un blog, camuflándolo de página comercial, y aunque todavía lo considero un borrador, divino me quedó… con sus pestañitas y sus enlaces.

Me fui a nic.ar, elegí un dominio que estaba disponible… y fui haciendo todos los pasos. Creándome la respectiva cuenta en zoneedit para poner los datos de dns, y en un futuro redireccionar de mi dominio al blog. Llega el momento de recibir el mail de nic.ar… un mail que hay que reenviar idéntico al que llega, y NO. Algo he hecho mal, porque me responde con error. Me cercioré que mi cuenta gMail no modifique nada… en vez de “reply” hice copy&paste, pero no puedo, me sigue dando error… no sé que estupidez hice, pero simplemente, no puedo.

———————–

ACTUALIZO: 😀 … y SÍ pude!!! Ojalá en todos los ámbitos de mi vida fuera como soy con cosas de la computadora… insistente hasta la victoria. Gracias GUÍAS INTERACTIVAS de Nic.Ar, i love u.

Anuncios

1 comentario »

  1. Hola me podes decir como hiciste p q te aceptaran ya mande varios correos y todos me rebotan, espero tu respuesta, besos lautaro

    Comentario por lautaro — 27 julio, 2008 @ 3:02 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: