Ciclotímica :-)

21 julio, 2008

Favio no viene…

Filed under: política — admin @ 10:41 am
Tags: , , , , , ,

Ayer justo fuimos a Cine Universidad, y Laureano Manson, el coordinador, comentaba con muchísimo entusiasmo que en agosto Leonardo Favio venía a Mendoza y había asegurado asistir a un evento en la sala de calle Lavalle.

Ni bien vuelvo a mi casa y me conecto como siempre antes de dormir para ver las últimas novedades, leo “En repudio a Cobos, Favio suspende visita su tierra natal”. Y qué sé yo… supongo que es la forma de hacer pública su opinión. Entre tanta manifestación adulante que va y viene hacia el vice… qué llamado de Maradona, que “Julio es maravilloso” Lilita Carrió dixit, que elogio de Macri, Susana y Mirta…. el cineasta también muestra su postura.

Pero… pucha che… hace semanas y semanas que están los afiches del estreno de Aniceto, ya hechos tiras… un estreno que se viene postergando por viaje a europa del director que quería venir personalmente a presentar la peli, viene, no viene… Y la gente de la UNC estaba tan ilusionada con el homenaje que le tenían preparado, y Laureano!!!

Anuncios

1 comentario »

  1. Es un irrespetuoso.
    ‘Condenar’ a la Comunidad Mendocina que lo halaga, es inaceptable.
    Creer que todo Mendoza piensa a favor o es proclive a a la postura de Cobos, es una muestra de cuán estrecha es su forma de pensar y en definitiva esa actitud pone de manifiesto que el cree todo Mendoza debe pensar como él. Una actitud fanática y bastante de mierda.

    Cuando los argentinos tenemos la oportunidad de, empezar a ver las cosas que tenemos en común para construir a partir de eso el futuro (sin ignorar nuestras diferencias, claro); existen quienes no salen nunca del pasado y marcan permanentemente las diferencias obstaculizando a quienes, sin muchos cuestionamientos y buenas intenciones queremos ir para adelante.

    Por otro lado quién acepta las cosas de su(s) referente(s) sin ningún tipo de cuestionamiento no es leal, sino un irresponsable que pudiendo hacer valer sus rasgos de humanidad se reduce a convertirse en un objeto.

    Comentario por MAbeeTT — 21 julio, 2008 @ 1:17 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: