Ciclotímica :-)

1 septiembre, 2008

Algunas ofertas de empleo.

  • Jefe de Obra. Para importante empresa dedicada al desarrollo de construcciones y montajes industriales, con el objetivo de poder integrar su grupo de proveedores de obras y servicios. Buena presencia. Sexo Masculino. Edad: 25-40. Full time.
    ——————————
  • Jefe para Obras Civiles. Serán sus funciones la dirección de obras civiles, entre las que se incluyen grandes recintos de Hormigón Armado, caminos internos y obras arquitectónicas complementarias. Manejo de Subcontratistas. Sexo Masculino. Edad: 25-45. Full time.
    ——————————
  • Arquitecta o Decoradora. Para atención al público en salón de venta, representante oficial de amoblamientos de cocina e interior de placares Johnson, solicita arquitecta o decoradora graduada. Buena presencia.Sexo Femenino. Edad: 25-35. Full time.
    ——————————
  • Asistente de Gerencia. Para importante empresa vitivinícola. Excelente presencia. Atención telefónica, administración de agenda, recepción de personas, administración de la correspondencia, gestión de agenda de gerentes, gestión de viajes nacionales e internacionales, organización de reuniones. Sexo Femenino. Edad: 25-40. Full time.

    ——————————

  • Recepcionsta. Sus responsabilidades serán atención de conmutador, recepción de documentación, atención de proveedores, reservas de pasajes y viajes, entre otras. Indispensable buena presencia. Sexo Femenino. Edad: hasta 30. Part time.
    ——————————
  • Gerente de Compras. Tendrá la función de supervisar la totalidad de las compras, asegurar el abastecimiento de materiales en tiempo y forma para la empresa. Conducir a los compradores a su cargo apuntando a su capacitación y controlando su desempeño. Capacidad de planificación, negociación, toma de desiciones. Sexo Masculino. Edad: 30-55. Full time.
  • Gerente de Recursos Humanos. Serán sus responsabilidades controlar las tareas de administración de personal, coordinar y controlar el sistema de compensaciones, beneficios y estructura salarial, participar en las relaciones con el gremio e Implementar políticas de recursos humanos en cuanto a  Administración, manejo de legislación laboral, manejo de rotaciones, y contratistas. Sexo Masculino. Edad: 40-55. Full time.
    ——————————
Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: