Ciclotímica :-)

28 marzo, 2009

Dos muertes por los cortes de rutas.

Dos muertes. Natalio Porta y Gisela Bunchich. Dos historias, ambas de ambulancias que no pudieron llegar a destino por los cortes de ruta de las protestas ruralistas.

Natalio Porta, de 64 años y con una emergencia cardíaca, fue detenido en Laboulaye, Córdoba. Al no haber forma ni negociación posible que permitiera el paso de la ambulancia para poder llegar a Río Cuarto, se optó por un desvío rumbo a Villa María. Tarde.

Gisela Bunchich, 19 añitos, había sufrido un accidente de tránsito en la ruta y la ambulancia que la trasladaba fue demoradísima en Chaco. Ambulancia retenida, paciente muerto.

Anuncios

1 comentario »

  1. “Gisela Bunchich, 19 añitos, había sufrido un accidente de tránsito en la ruta y la ambulancia que la trasladaba fue demoradísima en Chaco. Ambulancia retenida, paciente muerto.”

    Lamento informar que esto NO es así, a Gisella nadie la demoro, no tuvo complicaciones para llegar hasta el hospital, las unicas complicaciones fueron causa del tragico accidente que sufrio junto con sus hermanos (jesica y tomi). Por favor, para facilitar la comunicacion y la buena informacion entre los argentinos…averiguar mejor de que se esta hablando, y ayudemos a aclarar un poco todo, ya que esto nos da la pauta de la corrupcion que hay… de tal modo que se juega con la muerte de una joven y el dolor, gran dolor de toda una familia.

    Saludos!

    Comentario por yoana — 30 marzo, 2009 @ 5:15 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: