Ciclotímica :-)

26 abril, 2009

Ridícula denuncia del Poder Judicial

Poder Judicial vs CUC por "ruidos molestos"La semana pasada se celebró la tradicionalísima semana de campaña en el CUC. Una semana donde las diferentes listas aprovechan para darse a conocer entre los alumnos con fiesta, revistas, carteles, propuestas y mucha energía. Esto es así desde siempre, siempre, es algo que identifica al Colegio. Cuando ingresé ya me habían contado sobre las actividades de esa semana, pero así y todo, recuerdo que me sorprendí mucho cuando caí el lunes a clases, ese lunes donde empezaba la primer campaña que iba a vivir ahi. Jamás me habría imaginado que el despliegue era tal. Carteles hasta en la vereda… “disculpe las molestias, estamos en campaña”, o algo así. Cuatro listas, las cuatro con todo. Se autofinanciaban publicando revistas y vendiendo publicidad, por ejemplo. Años más tarde tuve la grata oportunidad de participar desde adentro, y hoy veo lo grandioso que fue, con apenas 15 añitos, laburar con entusiasmo, responsabilidad. Era genial, todo.

Con mucho asombro, y tristeza, me comentan que la gente del edificio del Poder Judicial que está junto al colegio hizo una denuncia por “ruidos molestos”. Pueden ver la nota en Los Andes, pero en resumen es que: a pesar de que había un acuerdo entre ambas partes de tolerar los 3 eventos anuales (campaña, bautismo y primavera) que el colegio festeja, los empleados del Poder Judicial pusieron una denuncia por “ruidos molestos”.  La gente de Gestión Ambiental midió exceso de decibeles mientras tocaban las bandas en el cierre de campaña, pero volvieron a medir después de cortar la música y seguía sobrando ruido a los 70 db permitidos.

Me parece una estupidez de viejo cascarrabia y amargado eso de andar quejándose de actividades sanas y jóvenes como la campaña. Antes,cuando en vez de Tribunales estaba EMSE, los empleados se asomaban por las ventanas a ver y aplaudir las ocurrencias de los estudiantes. Hasta nos facilitaban su terraza para colgar banderas o arrojar golosinas con paracaídas miniaturas.

*Fotografía de Luis Peña y Lillo

Anuncios

2 comentarios »

  1. a nooooo!!! mire mija yo trabajo muy, pero muy pegadisimo a las dos instituciones y la verdad que los pelotudos del poder judicial no pueden decir ni pio!! estos vagos estan 120 dias al año de paro…y cuando arman el paro salen a los bombazos de estruendos con bombos y redoblantes…y ni se da una idea de el quilombo que tengo en mi lugar de trabajo!! me embola que estos pibes que estan como del lado de la justicia se manden estos willy’s.
    lo del CUC lo conozco desde adentro y eso es una perla mundial, una cosa de locos, y si algun mamerto se le ocurre hacer caso de estos vagos es por que realmente no entienden nada!!
    he dicho!!

    Comentario por chicote — 27 abril, 2009 @ 8:42 am | Responder

  2. cuando leí la nota no lo podía creer. bah, si, viniendo de un montón de ñoquis que para joder a gente que hace cosas y la pasa bien si tienen tiempo, pero para ocuparse de la inseguridad no. me acuerdo que cuando yo iba lo mejor era la semana de campaña y el bautismo, y los de EMSE siempre con la mejor onda (por lo menos nunca hubo quejas). si hasta una vez hicimos una previa de recital con karamelo santo en mi curso, el que está al lado de buffet…
    una lástima que en la vida haya tanta gente sorete.

    Comentario por andres — 3 mayo, 2009 @ 3:37 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: