Ciclotímica :-)

29 mayo, 2009

Lluvia

Filed under: divagues,yo — admin @ 10:10 am
Tags: , , , , , , , ,

Lluvia Hoy llueve y hace frío. Y mientras pienso que se me va a complicar el trabajo por eso, me acuerdo de los nenes que en la primaria faltaban siempre los días de lluvia. Qué curioso. Será que la lluvia es tan linda para mirar por la ventana que da pena ponerse a hacer otra cosa. Las lluvias de invierno, las de verano son una descarga rápida y violenta. Las de invierno son más grises, tranquilas, pensativas. A veces melancólicas. Pero me tengo que ir a trabajar y no quiero. Quiero mirar la lluvia. También quisiera tener un auto, o tener otro trabajo. Me pregunto que harán las chicas con rulos en días así. Atarse el pelo seguramente. ¿Y los demás? Hacer lo mismo de siempre pero con botas de lluvia. Como si alguien en Mendoza tuviera botas de lluvia…

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

