Ciclotímica :-)

25 marzo, 2010

Bedelías

Buscando unos números telefónicos en la página de la UTN de Mendoza… me encontré con esta palabra de la que no tenía registros:

“BEDELÍAS”

Bedelía civil, bedelía electromecánica, bedelía química, etc.

Las definiciones de la Real Academia Españolas me responden:

BEDELÍA:  “Empleo del bedel.”

BEDEL: “En los centros de enseñanza, persona cuyo oficio es cuidar del orden fuera de las aulas, además de otras funciones auxiliares.”

Y… “todos los días se aprende algo nuevo” , mi humilde aporte 🙂

1 comentario »

  1. y se pudo comunicar con alguien?? por que cuando yo quiero hablar con electromecanica primero debo hablar hasta con el bufette antes que me pasen!! es un kilombo los internos de la facu!!!

    Comentario por chicote — 26 marzo, 2010 @ 2:24 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

