Ciclotímica :-)

29 abril, 2010

Apipe, y Tinelli

Apipé es una isla del Río Paraná. Está en la provincia de Corrientes, bien al norte, limitando con Paraguay. Allí viven unas 2000 personas pertenecientes a una comunidad aborígen que habita allí desde siempre.

La semana pasada se acercaron hasta la isla funcionarios municipales para avisar a los vecinos que iba a ir gente a ver un tema de “propiedad de las tierras”. Al otro día apareció ahi un notero del programa de Marcelo Tinelli, haciéndose pasar por un empresario canadiense. Decía que había comprado esos terrenos y que tenían que desalojar sus casas en una semana, y se fue como llegó, montado en vehículos oficiales de la Municipalidad. Durante toda esa semana  la bronca y la angustia vecinal fue tal que la intendente tuvo que confesar que todo se trataba de una jodita para el programa de Tinelli. Pero que les iban a regalár un gomón.

A todo esto, cuando volvió el notero para filmar el final feliz de la broma, uno de los referentes de la comunidad afectada lo hizo caer al agua, diciéndole “Tranquilo, chamigo, es una broma para Tinelli”.

Los vecinos indignados no quisieron recibir el gomón, entonces se lo quedó una mujer de la zona, puntero político del Frente Cívico Federal y tía de la intendente.

La noticia no salió publicada casi en ningún lado. Sólo la ví en medios locales y en Página 12. Cuando la googlé me salió un resultado de Crítica Digital, pero al entrar, el link había sido levantado y me redirigía a la portada.

Anuncios

2 comentarios »

  1. Groso! Ya quiero ver la cámara oculta esa! Jo jo jo !

    Comentario por Marcelo — 29 abril, 2010 @ 5:46 pm | Responder

  2. Yo pude ver “el chiste” en algún programa de estos que refritan en la noche lo que pasa en la TV durante el día.

    Qué asco.

    No entiendo como a ALGUIEN se le puede ocurrir que eso puede llegar a ser gracioso.

    Tengo un solo objetivo en la vida: cuando tenga hijos voy a tratar de mantenerlos alejados de toda esta basura. Por suerte tenemos Internet (también lleno de basura, pero se puede seleccionar qué ver).

    =S

    Comentario por Sebastián — 30 abril, 2010 @ 4:02 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: